martes, 2 de enero de 2018

RESUMEN DEL AÑO 2017

Hemos finalizado el año 2017 y ahora nos toca repasar todo lo que hemos vivido: momentos buenos, otros no tanto y algunos inolvidables.
Personalmente yo me quedo con varios de éstos últimos:
-         La colaboración con la Asociación Cultural Cruces de Mayo de Cabezo de Torres dirigiendo las I Jornadas Regionales de las Cruces  de Mayo.
-         La publicación y presentación del libro “Cabezo de Torres. Una localidad que tiene de todo para todos
-         Participación en el “Festival de Teatro y Felicidad” organizado por la Asociación Cultural Alfandarín, con la charla “El milagro de Nuestra Señora de las Lágrimas patrona de Cabezo de Torres 
-         Colaboración la Comisión de Fiestas de Cabezo de Torres con el artículo “La industria del pimentón en Cabezo de Torres publicado en el libro de las Fiestas Patronales.
-         Participación en el acto de clausura de la Exposición Conjunta “Paisaje e Iconografía Universal” de los pintores Antonia Sabater y Miguel Gálvez, organizada por Amel Espacio Expositivo, con la conferencia “Patrimonio. Arquitectura. Iconos de Cabezo de Torres
-         Participación en el acto de bendición de la restaurada imagen de María Auxiliadora, del imaginero José Sánchez Lozano, que se venera en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de las Lágrimas.
-         Charla a los alumnos de Primaria del Colegio Público José Rubio Gomaríz (junto a la rambla Del Carmen) sobre diversos aspectos de la historia, y tradiciones de Cabezo de Torres y sus gentes.

Juan Vivancos Antón

- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: