domingo, 24 de septiembre de 2017

LIBRO DE LA FIESTAS PATRONALES 2017 DE CABEZO DE TORRES

Comisión de Fiestas 2017 de Cabezo de Torres.

La Comisión de Fiestas 2017 de Cabezo de Torres ha recuperado el tradicional libro de las Fiestas Patronales.

En esta ocasión el libro de las Fiestas Patronales 2017 lleva en la portada una reproducción de una pintura firmada por “Petrus Borgia” que es una alegoría al pimentón.
Portada del libro de las Fiestas  Patronales 2017 de Cabezo de Torres

En su interior, en primer lugar, nos ofrece una magnífica estampa, para enmarcar, del primer plano del rostro de la imagen de vestir de Nuestra Señora de las Lágrimas.
También contiene los saludas del Presidente de la Comisión de Fiestas 2016 D. Gabriel Peñalver Sánchez, del Alcalde y Presidente de la Junta Municipal D. Francisco J. Viudez Fernández, de nuestro Párroco D. Antonio José Abellán Roca y del Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Cabezo de Torres D. José Antonio García Maquilón.
El Cronista Oficial de Cabezo de Torres D. Juan Vivancos Antón colabora con el artículo “La industria del pimentón en Cabezo de Torres
Destacan por su belleza y simpatía las fotografías de las reinas de las Fiestas, la reina Infantil y la reina de los Mayores
Y no falta el programa completo de los principales actos que se llevarán a cabo durante estas fiestas Patronales 2016.
Completan este libro los numerosos anuncios de empresas y comercios que generosamente han colaborado para que Cabezo de Torres celebre unas magníficas fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de las Lágrimas.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: