martes, 9 de mayo de 2017

FESTIVAL DE TEATRO, DEL 12 AL 14 DE MAYO, EN CABEZO DE TORRES



Cabezo de Torres acogerá, del 12 al 14 de mayo, un Festival de Teatro  organizado por la Asociación Cultural Alfandarín en el que se alternarán el espectáculo, la convivencia y un ciclo de conferencias y mesa redonda encaminadas a profundizar en la necesidad social de las artes escénicas en la educación y la vida de los individuos como camino a la felicidad. 


El Festival se desarrollará en tres espacios de la pedanía, el Centro Multiusos, el Jardín de la Constitución y el Auditorio Municipal y contará con más de veinte actividades para todas las edades. Agrupadas en tres franjas horarias, se realizará un concurso literario y de dibujo para los escolares de la localidad, cine mudo, teatro juvenil, talleres de teatro abierto, majorettes, batucada, artes circenses, mesa redonda, teatro infantil y teatro de mayores.
Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso hasta completar el aforo. 


PROGRAMA
Viernes 12 de mayo.
Cine Mudo. De 9 a 13 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución.
Taller Abierto. 17 a 18 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución.
Escenario Abierto. 18’30 a 20’00 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución. (La Chimenea Escénica, Entrega de premios del I Concurso de Dibujo Infantil, La zapatera prodigiosa y actuación de Artax Band).
Teatro Juvenil. 21’00 a 22’15 horas. Auditorio. Enfrentados.
Festival de Noche. 22’30 a 00’00 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución. (Majorettes, entrega de premios del I Concurso Literario Juvenil, Picnic “La Capaza Feliz”, Proyección del cortometraje “Nuestra Señora de las Lágrimas comentada in situ por Juan Vivancos Antón Cronista Oficial de Cabezo de Torres.


Sábado 13 de mayo
Cine Mudo. De 9 a 11 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución.
Taller Abierto. 11 a 12 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución. Risoterapia.
Mesa Redona. 12’30 a 13’30 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal. Estado de la Educación Artística en las Persona.
Escenario Abierto 18’30 a 20’00 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución. Patinaje Artístico, actuación del cantautor Cere Vera, Grupo de Radioteatro.
Teatro. 20’30 a 22’00 en el Auditorio. Alfandarín Adultos presenta “8 Mujeres”
Festival de Noche
22’30 horas a 1’30 horas en la carpa instalada en el Jardín de la Constitución. Majorette. Danza Nazaret. Batucada. Fiesta de Gala “Nochevieja por distintas partes del mundo”. Photocall instantáneo.


Domingo 14 de mayo
12’00 a 13’00. En el Auditorio. Teatro. Las Aguas de la Vida por el grupo de teatro del Centro Social de Mayores de Cabezo de Torres
18’00. En el Salón de Actos del Centro Municipal. Teatro Infantil.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES
  DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA (COPD)              




No hay comentarios: