lunes, 10 de abril de 2017

TALLERES DE OCIO PARA JÓVENES DE CABEZO DE TORRES



La Junta Municipal de Cabezo de Torres ha presentado 'KBZO juventud en movimiento' el proyecto participativo y de ocio en fines de semana para los jóvenes de la pedanía que se desarrollará a partir del 8 de abril.
Las actividades se realizarán todos los sábados por la tarde, a partir de las 16.00 horas en el Centro Multiusos Municipal de Cabezo de Torres.

El objetivo de 'KBZO juventud en movimiento' está destinado a jóvenes de 13 a 17 años y tiene como objetivo favorecer y fomentar el desarrollo de modelos de ocio positivo, facilitar un espacio de encuentro entre jóvenes para debatir y realizar actividades en común y potenciar las expresiones de solidaridad que fomenten la responsabilidad social en comunidad.
Este proyecto finalizará en el mes de diciembre acoge talleres relacionados con la formación, con las nuevas tecnologías, con actividades físico-recreativas y con el ocio recreativo. Como el taller de voluntariado, de redes sociales, de radio, de skate, de risoterapia, de habilidades sociales, etc.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES
  DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA (COPD)              

No hay comentarios: