domingo, 13 de noviembre de 2016

JUAN VIVANCOS ANTÓN OBTIENE EL PREMIO A LA TRAYECTORIA 2016 DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES LATINOAMERICANOS Y EUROPEOS (SELAE)



El investigador y escritor Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, acaba de obtener el Premio a la Trayectoría 2016 de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE) según el acta del jurado.

RESULTADO PREMIO A LA TRAYECTORIA 2016 DE LA SOCIEDAD
DE ESCRITORES LATINOAMERICANOS Y EUROPEOS (SELAE)

 El jurado calificador de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE) en Italia, emitió su fallo el día 12 de Noviembre de 2016 para el “Premio a la Trayectoria” 2016 de esta asociación.
Después de una ardua labor de selección de las postulaciones recibidas al “Premio a la Trayectoria” SELAE 2016, la presidenta del jurado y sus dos consejeros en representación de SELAE, llegaron a la conclusión unánime de entregar este premio a un gran escritor, poeta, cronista, investigador y divulgador de la historia, el arte, costumbres y tradiciones folclóricas de su ciudad, Cabezo de Torres. Esta es una pedanía (comuna) perteneciente al municipio de Murcia, en España.
El ganador del “Premio a la Trayectoria” 2016 es el escritor español Juan Vivancos Antón, autor de 17 libros e incluido en 39 antologías literarias. Su obra ha aparecido en importantes periódicos, diarios, páginas web’s y Blog’s nacionales e internacionales, además de una destacada contribución con sus crónicas a su ciudad Cabezo de Torres.
El Señor Juan Vivancos Antón posee una gran trayectoria y una obra sólida que lo avala para este reconocimiento.

Milán, Italia, 12 de noviembre de 2016

No hay comentarios: