domingo, 2 de octubre de 2016

NUEVAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO DEPORTIVO DE CABEZO DE TORRES



La nueva temporada comienza con novedades en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres. A la oferta deportiva actual, se incorporan dos nuevas escuelas, la de pádel y la de taekwondo.
La nueva escuela de pádel está fundamenta en tres aspectos básicos: profesorado federado de primer nivel, clases bilingües y realización de multitud de actividades extraordinarias (campeonatos internos, quedadas, liguillas inter escuelas, etc.).


Vista parcial de las instalaciones del Centro Deportivo de Cabezo de Torres

También se oferta la nueva escuela de taekwondo Cabezo de Torres-Maestro Lee, única escuela homologada por la Federación Española de Taekwondo para dar clases en Murcia.
Además de la creación de estas dos nuevas escuelas, el centro ofertará para el abonado nuevas clases colectivas como entrenamiento en suspensión, entrenamiento funcional y entrenamiento intensivo. Con estas activadas se renueva la oferta deportiva del centro y se adecua a las últimas tendencias en mercado del Fitness.
Además continúa la Escuela de Baile, en la que participan cada semana más de 100 niños y jóvenes murcianos, de septiembre a junio.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES


No hay comentarios: