jueves, 9 de junio de 2016

HOMENAJE DEL FÚTBOL DE CABEZO DE TORRES A D. FRANCISCO SÁNCHEZ SABATER



Homenaje a D. Francisco Sánchez Sabater
D. Francisco Sánchez Sabater pronunciando unas palabras de agradecimiento durante el homenaje que recibió del fútbol de Cabezo de Torres

El martes día 7 de junio, a las 20’00 horas, en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres tuvo lugar la “Clausura la temporada de fútbol 2015/16”. 


Homenaje a D. Francisco Sánchez Sabater
D. Francisco Sánchez Sabater recibe del Director General de Juventud D. Francisco Javier Sánchez un recuerdo en el homenaje que le dedicó el fútbol de Cabezo de Torres

En este acto, organizado por  el Club Atlético Cabezo de Torres, se entregaron los trofeos y se presentó la nueva equipación que llevarán los equipos la próxima temporada.


Homenaje a D. Francisco Sánchez Sabater
D. Francisco Sánchez Sabater saludado efusivamente por el Cronista Oficial de Cabezo de Torres D. Juan Vivancos Antón ante el Sr. Soler presentador del acto

El momento más emotivo de la jornada se vivió cuando D. Francisco Sánchez Sabater, visiblemente emocionado, subió al escenario a recoger de manos del Director General de Juventud D. Francisco Javier Sánchez y del Presidente del Club Atlético Cabezo de Torres D. Juan Cuartero, un recuerdo del Homenaje que le ha dedicado el fútbol de Cabezo de Torres “en reconocimiento por su gran labor realizada en el mundo del fútbol llevando el nombre de Cabezo de Torres por todo el mundo.”


Homenaje a D. Francisco Sánchez Sabater
Autoridades y deportistas acompañando a D. Francisco Sánchez Sabater en el homenaje que le dedicó el fútbol de Cabezo de Torres.

Francisco Sánchez Sabater siempre ha estado vinculado al mundo del fútbol. Ha sido vicepresidente y presidente de la Comisión Deportiva del Real Murcia. En 1988 comienza sus actividades como  Players Agent convirtiéndose en el primer Agente FIFA de la Región de Murcia.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: