sábado, 28 de noviembre de 2015

D. FRANCISCO JOSÉ VIUDES NUEVO ALCALDE DE CABEZO DE TORRES



Desde hace unos días Cabezo de Torres tiene un nuevo alcalde. Se trata de D. Francisco José Viudes Fernández, de 44 años, consultor de marketing online y marketing deportivo.
D. Francisco José (del Partido Socialista) ha contado con el apoyo de Ciudadanos, Ahora Murcia y Cambiemos, cuya alianza permitió que el PP no siguiera al frente de la Junta Municipal.
Desde aquí mi enhorabuena por este nombramiento y mis deseos de que nuestro nuevo alcalde obtenga muchos éxitos en favor de Cabezo de Torres y sus gentes.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

2 comentarios:

JAGM dijo...

Que empiece dando explicaciones al pueblo de porque le han dado la patada al número 1 del PSOE que si que es del Cabezo para poner a alguien que no lo es, porque no lo entiende nadie.
Y me refiero a Pablo Belmonte, que es quien se lo ha currado de verdad.

Vecina del Cabezo dijo...

Empieza tú enterándote de como han sucedido las cosas. Ningún miembro de la junta vecinal ha sido responsable de la salida de Pablo Belmonte, sino los cabecillas de su propio partido, por lo que las explicaciones se le deben pedir al PSOE.
Además, la junta vecinal actual ha hecho muchas más propuestas que las anteriores juntas en unas pocas semanas gobernando; las anteriores juntas (a las que pertenecía Pablo) han sido estáticas y poco eficientes. Si Pablo fuera o hubiera hecho tanto por este pueblo ya habría sido elegido por mayoría, ¿No crees? Vamos a ser poco coherentes.