martes, 5 de mayo de 2015

HOMENAJE AL DR. RICARDO ROBLES CAMPOS



© Fotografía: Juan Vivancos Antón
Nuevo cartel del “Centro de Salud de Cabezo de Torres Dr. Ricardo Robles”

El Centro de Salud de Cabezo de Torres (Murcia) lleva incorporado a su nombre el del Dr. Ricardo Robles por acuerdo tomado por la Junta Municipal de  Cabezo de Torres el 8 mayo de 2014.


© Fotografía: Juan Vivancos Antón
El Alcalde de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz hace entrega al Dr. Ricardo Robles de una copia a escala de la placa del “Centro de Salud de Cabezo de Torres Dr. Ricardo Robles” acompañados por el Alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara y del Dr. Pascual Parrilla.

El jueves día 30 de abril de 2015 el Dr. Ricardo Robles descubrió la placa con el nuevo nombre “Centro de Salud de Cabezo de Torres Dr. Ricardo Robles” en un acto en el que estuvo acompañado por el Alcalde de Murcia D. Miguel Ángel Cámara, el Dr. Pascual Parrilla Paricio quien fue profesor de Ricardo, D. Juan José Muñoz Muñoz Alcalde de Cabezo de Torres, D. Juan Vivancos Antón Cronista Oficial de Cabezo de Torres, Maruja Pelegrín, Cristóbal Herrero concejales del Ayto. de Mucia, el Coordinador del Centro de Salud de Cabezo de Torres D. Domingo Aranda, el Alcalde de Churra D. Francisco Muñoz Botía, representantes de la Junta Municipal de Cabezo de Torres y numerosos vecinos.


© Fotografía: Juan Vivancos Antón
El Alcalde de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz hace entrega al Dr. Ricardo Robles de un pergamino con el acta de la reunión de la Junta Municipal de Cabezo de Torres el 8 de mayo de 2014 donde se adoptó el acuerdo del nuevo nombre del Centro de Salud de nuestro pueblo

El Dr. Ricardo Robles Campos es Catedrático vinculado de Universidad, Jefe de Sección de Cirugía, Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (Murcia), Departamento de Cirugía, Obstetricia y Ginecología y Pediatría de la Universidad de Murcia.


© Fotografía: Juan Vivancos Antón
El Dr. Ricardo Robles Campos pronunciando unas palabras de agradecimiento durante el homenaje en donde se ha puesto su nombre al Centro de Salud de Cabezo de Torres

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES
  DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA             

No hay comentarios: