sábado, 21 de febrero de 2015

JORDI SÁNCHEZ PREGONÓ EL CARNAVAL 2015



Carnaval 2015 de Cabezo de Torres (Murcia)
Declarado de Interés Turístico Regional
© Fotografía cedida por Francisco Peñaranda
En la imagen vemos a Jordi Sánchez Pregonero del Carnaval 2015 de Cabezo de Torres junto a Fran Sánchez Presidente de la Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres y Miguel Ángel Cámara Alcalde de Murcia.

El viernes 13 de febrero tuvo lugar la Gala del Pregón y la Presentación de la Musa y el Muso del Carnaval 2015 de Cabezo Torres.
 El Pregonero del Carnaval 2015 fue el guionista y actor Jordi Sánchez que interpreta al pescadero Antonio Recio en la serie televisiva “La que se avecina


Carnaval 2015 de Cabezo de Torres (Murcia)
Declarado de Interés Turístico Regional
© Fotografía cedida por Francisco Peñaranda
En la imagen vemos a Jordi Sánchez Pregonero del Carnaval 2015 de Cabezo de Torres, Alicia Rodríguez Musa del Carnaval 2015 y Miguel Ángel Cámara Alcalde de Murcia

El pregonero, metido en su papel de Antonio Recio, leyó un texto en el que repasó todas las bondades del «carnaval más antiguo de la Región de Murcia». Hizo alusión a las mujeres del pueblo y a sus atributos: «Con tantos pechotes, con tantas tías buenas... ¡Adiós planes! ¡Adiós boda!» y repitió todas y cada una de las frases que media España corea y que tan famoso le han hecho. «Tengo una empresa. ¡Mariscos Recio! Pero yo no limpio 'pescao', eh!», dijo en varias ocasiones. También recordó a su compañero Nacho Guerrero, quien interpreta a Coque el conserje de “La que se avecina” que pregonó estos mismos carnavales el año pasado y repitió su despedida: «¡Que se me pegue el paladar, Cabezo de Torres, si no me acuerdo siempre de ti!».

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- DISTINGUIDO CON LA MÁSCARA DEL CARNAVAL 2014

No hay comentarios: