jueves, 20 de noviembre de 2014

LA AGRUPACIÓN MUSICAL JUVENIL DE CABEZO DE TORRES GANA EL XXIV CERTAMEN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA CIUDAD DE MURCIA



© Fotografía cedida por Carlos Martínez Valverde
Archivo del Cronista Oficial de Cabezo de Torres
Banda de Música de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres durante su intervención en el XXIV Certamen Nacional de bandas de música Ciudad de Murcia donde obtuvieron el primer premio en la Primera Sección el día 16 de noviembre en el Teatro Romea.

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres, en la Primera Sección, y la Societat Artístic Musical D'Alcàntera de Xúquer (Valencia), de la Tercera Sección, han ganado el XXIV Certamen Nacional de bandas de música Ciudad de Murcia, que ha celebrado este fin de semana en el Teatro Romea registrado un lleno absoluto.
Este certamen se celebró los días 15 y 16 noviembre de 2014 y la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres fue dirigida por D. Andrés Pérez Bernabé.
Esta es la segunda vez que consiguen este prestigioso galardón ya que en 2008  también obtuvieron el Primer Premio, en Primera Sección, en el XVIII Certamen Nacional de Bandas de Música de Murcia.


© Fotografía cedida por Carlos Martínez Valverde
Archivo del Cronista Oficial de Cabezo de Torres
Banda de Música de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres en la puerta del Teatro Romea tras su proclamarse ganadores en la Primera Sección en el XXIV Certamen Nacional de bandas de música Ciudad de Murcia celebrado el 16 de noviembre.

El certamen Ciudad de Murcia es unos de los más importantes a nivel nacional, como demuestra el alto número de solicitudes de participación desde diversos puntos del país.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES
  DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA

No hay comentarios: