domingo, 13 de abril de 2014

INAUGURADO EN CABEZO DE TORRES EL JARDÍN “SCOUT EXPLORADORES DE MURCIA”



© Fotografía de Juan Vivancos Antón
Inauguración del “Jardín Scout Exploradores de Murcia” en Cabezo de Torres el sábado 12 de abril de 2014

Cabezo de Torres (Murcia) cuenta desde ayer sábado 12 de abril con un nuevo jardín denominado "Scout Exploradores de Murcia" en agradecimiento a labor que desarrolla este movimiento asociativo juvenil que en el año 2013 celebró el Centenario de su creación en la Región de Murcia.
El nombre de “Scout Exploradores de Murcia” para este jardín se aprobó en la Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Cabezo de Torres del día 17 de julio de 2013.


© Fotografía de Juan Vivancos Antón
Momento en que el Alcalde de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz ayudado por el benjamín de los scout presentes procede a descubir la placa conmemorativa de la inauguración del “Jardín Scout Exploradores de Murcia” ante la mirada de Fran Sánchez y José Antonio Nieto.

A las 10 de la mañana en el jardín situado en la Avenida Alto de las Atalayas, junto al IES Rector Francisco Sabater, el Presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres Juan José Muñoz descubrió un monumento con una placa conmemorativa con el siguiente texto: “Jardín Scout Exploradores de Murcia. Inaugurado el 12 de abril de 2014 siendo presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz Muñoz”.
A continuación el párroco de Cabezo de Torres D. Antonio José Abellán bendijo el nuevo jardín y a todos los presentes.


© Fotografía de Juan Vivancos Antón
D. Antonio José Abellán párroco de Cabezo de Torres impartiendo la bendición a este nuevo espacio público.

El acto contó con la presencia, del Presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia, Fran Sánchez, del Presidente de la Federación Scout Exploradores de Murcia, José Antonio Nieto, y del cronista oficial de Cabezo de Torres D. Juan Vivancos, además de numeroso público y una nutrida representación del grupo “Scout Kiro” que en nuestra pedanía cuenta con más de 400 niños y jóvenes de entre 8 y 21 años.

Juan Vivancos Antón
- CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES
- PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS OFICIALES
   DE PEDANÍAS Y DIPUTACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA



No hay comentarios: