martes, 21 de enero de 2014

NUEVO LIBRO DE POESÍA DE JUAN VIVANCOS ANTÓN



Acaba de publicarse un nuevo libro de poesía del escritor murciano Juan Vivancos Antón, con el título “Desde la ventana” editado por C.A.N. en Murcia (España)
“Desde la ventana” es el segundo poemario de este autor, después de “El Duende de las Letras” publicado en 2010
El prólogo de “Desde la ventana” es obra del escritor, editor y licenciado en Filología Hispánica D. Francisco A. Serrano Hernández.
Este es un fragmento del prólogo:
“…Desde la ventana viene a revelarnos al Vivancos gran poeta, en una versión desconocida para muchos habituales seguidores de este creador prolífico y versátil, y no por ser poco frecuentador del género lírico -comparativamente, con el resto de su obra- podríamos permitirnos el error de caer en minusvalorar sus grandes méritos en este terreno. Por ello, quien tachare el oficio poético de Vivancos de menor con respecto a su reconocido desempeño en prosa sólo acertará a justificar la ligereza de su juicio desde el mero prejuicio, desde la ciega mediocridad de no sentirse capaz de aceptar el logro que representa la consecución por parte del autor del nivel de excelencia literaria ya conseguido en otros ámbitos, y la destreza demostrada en el hábil manejo de las herramientas y los recursos estilísticos inherentes a las artes poéticas…”
Más información sobre este libro en el siguiente enlace:
http://crnicasdecabezodetorres.blogspot.com.es/2013/11/desde-la-ventana.html

No hay comentarios: