martes, 22 de octubre de 2013

CONFERENCIA DEL CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES EN EL CICLO “LA STMA. VIRGEN MARÍA EN LA HUERTA DE MURCIA”



© Fotografía realizada por Miguel Ángel Cánovas.
En la imagen vemos al Cronista Oficial de Cabezo de Torres, Juan Vivancos Antón, acompañado por D. Alejandro Romero, Presidente de la Hermandad de la Virgen de Gracia.

El martes 15 de octubre a las 30’30 horas se celebró en la iglesia de San Juan de Dios de Murcia la última jornada del ciclo de conferencias “La Stma. Virgen María en la huerta de Murcia” que ha organizado la Hermandad de la Virgen de Gracia de Murcia, los días 8, 10 y 15 de octubre.
El acto, al que acudió numeroso público, estuvo presentado y moderado por D. Alejandro Romero, Presidente de la Hermandad de la Virgen de Gracia.
En primer lugar intervino el párroco de Monteagudo, D. José Luis Riquelme, con la ponencia “Nuestra Señora de la Antigua. Patrona de Monteagudo
A continuación el Cronista Oficial de Cabezo de Torres y Presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de Pedanías y Diputaciones de la Región de Murcia, D. Juan Vivancos Antón, pronunció la conferencia “Nuestra Señora de las Lágrimas. Patrona de Cabezo de Torres”.
A la conclusión del acto, D. Alejandro hizo entrega a los dos oradores de un recuerdo por su participación en este ciclo de conferencias.

Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES



No hay comentarios: