sábado, 7 de septiembre de 2013

PRAGA. ANTOLOGÍA DE RELATOS



Ya está disponible el libro “Praga. Antología de relatos” publicado por M.A.R. Editor en 2013, en Madrid (España), en el que ha participado como autor el escritor murciano Juan Vivancos Antón.
“Praga es más que una ciudad, un espacio mítico, seduce con lentitud a través de los murmullos de sus piedras. En la capital de Bohemia aún es posible encontrarse con el pasado, con la historia. Se halla paseando por sus calles, al lado del río Moldava, cruzando por alguno de sus dieciocho puentes. Praga es mucho más que sus cafés o sus cervecerías, es una ciudad para abandonarse, para entregarse al sabor de sus calles y plazas. El lector lo comprobará en estos extraordinarios relatos.
En Praga nos encontramos con grandes clásicos, como Stefan Zweig, Jan Neruda, Franz Kafka, Alois Jirásek, Karel ?apek, Gustav Meyrink, Arkadiy Avérchenko, Rainer María Rilke o Apollinaire, entre otros. Y, como es habitual en M.A.R. Editor, junto a los mejores escritores de los úl t imos dos c ientos años , se unen destacados autores contemporáneos: Monika Zgustova, Miguel Ángel de Rus, Pedro Antonio Curto, Elena Marqués, Joan Llensa, Manuel Cortés Blanco, Sara García Perate, Álvaro Díaz Escobedo,
Juan Vivancos Antón, Francisco José Peña, Cristina Ruberte París, José Luis Ordóñez, Andrés Fornells, Charo Martínez, Francisco José Segovia, Raquel Taranilla, Helga Martínez Pallarés y Guillermo Sastre. La idea que mueve a M.A.R. Editor ya ha quedado fijada en otras ocasiones: unir a los clásicos de ayer con los que algún día serán nuevos clásicos. Y en esta ocasión lo hace en homenaje a una ciudad tan mágica como Praga.”
Juan Vivancos Antón ha participado en “Praga. Antología de relatos” con su obra titulada “Silencio gris en Praga”  que, junto a una reseña biográfica, aparecen publicadas en las páginas 75-86.

FICHA DEL LIBRO
Título: Praga.
Género: Antología de relatos
Año: 2013
27 autores
Editado por: M.A.R. Editor
ISBN: 978-84-941489-0-3
Depósito Legal: M-1801-2013
Páginas 312
Encuadernado tapa blanda con solapas

Más información y adquisición de ejemplares en el siguiente enlace:

No hay comentarios: