viernes, 20 de septiembre de 2013

JUAN VIVANCOS ANTÓN PRESENTÓ EL LIBRO “INGENIOS EN MURCIA. 365 ENTREVISTAS A GENTE CON TALENTO”

© Fotografía de Lucía Vivancos Gálvez
En la imagen vemos de izquierda a derecha al Presidente de UNESCO en Murcia Pablo Reverte Navarro, al Cronista Oficial de Cabezo de Torres Juan Vivancos Antón y al periodista Manuel Herrero Carcelén, durante la presentación del libro”Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento”

El pasado martes día 10 de septiembre tuvo lugar la presentación en el Recinto de Fiestas de El Raal la presentación del libro “Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento” del periodista Manuel Herrero Carcelén, quién es Cronista Oficial de El Raal.
La presentación estovo a cargo del investigador y escritor Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, a quien acompañó en la mesa el Presidente de UNESCO de Murcia, Pablo Reverte Navarro.
Al acto acudió numeroso público entre quienes se encontraba la Coordinadora de Actividades de UNESCO de Murcia María Carmen Hidalgo Baeza, los miembros de la Comisión de Fiestas de El Raal, la Reina de las Fiestas Patronales y sus Damas de honor.
Al finalizar el acto fueron numerosas las personas que adquirieron su ejemplar, que el autor firmó, cerrando así una velada en la que la solidaridad fue la nota predominante, ya que toda la recaudación por la venta de este libro va destinada íntegramente al proyecto que conjuntamente promocionan Fundación FADE y Centro UNESCO de Murcia: facilitar material y mejorar la educación de los niños y maestros en los colegios  de etnias indígenas  del Paraguay, manteniendo vivo su patrimonio lingüístico y cultural.

Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES



No hay comentarios: