miércoles, 25 de septiembre de 2013

CABEZO DE TORRES CELEBRÓ SU DÍA SIN AUTOMÓVILES



© Fotografía cedida por Sergio Caravaca Muñoz
En la imagen vemos la exhibición de saltos y acrobacias con bicicleta en la Avda. de la Constitución en Cabezo de Torres durante la celebración del “Día sin automóviles”

Cabezo de Torres (Murcia) celebró, el pasado domingo 22 de septiembre, su “Día sin automóviles” dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales 2013 celebradas en honor a Nuestra Señora de Las Lágrimas.
En la avenida de la Constitución se instalaron diferentes atracciones para los más pequeños: colchonetas, camas elásticas, castillos hinchables…
También se colocaron numerosos altavoces para amenizar la jornada con música, y todos los aparatos necesarios para realizar una exhibición de saltos, vuelos y acrobacias con bicicletas.
Además los asistentes pudieron conocer de primera mano las diferentes versiones eléctricas de motocicletas y bicicletas.
Fue una jornada dedicada a la concienciación sobre la necesidad de utilizar cada día menos los automóviles y buscar nuevas formas alternativas de transporte que contaminen menos nuestras ciudades.

Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: