viernes, 5 de julio de 2013

ESTAFAN AL EQUIPO INFANTIL DEL CLUB ATLÉTICO CABEZO DE TORRES



Archivo del Cronista Oficial de Cabezo de Torres
Fotografía del equipo de Infantil del Club Atlético Cabezo de Torres

El periódico La Verdad de fecha 3 de julio informa en sus páginas de deportes sobre la estafa sufrida por el equipo infantil del Club Atlético Cabezo de Torres.
Los 17 niños que integran el equipo de fútbol de infantil de categoría Autonómica del Club Atlético Cabezo de Torres se llevaron una desagradable noticia unos kilómetros antes de que su autobús llegara a Villarreal, donde tenían previsto disputar una competición en la que supuestamente estaban inscritos.
El equipo llevaba seis meses planificando y preparándose para el Torneo Villarreal Cup que se disputó del 25 al 29 del pasado mes de junio en la provincia de Castellón.
A mitad del trayecto el entrenador de Cabezo, Daniel Zomeño, llamó por teléfono al coordinador del torneo para comunicarle que estaban llegando y preparar la bienvenida. Pero a partir de ese momento el desconcierto fue total, porque el responsable de la prueba les informó de que el equipo no figuraba en la lista de participantes a disputar esta copa.
Al parecer, un exempleado que fue despedido hace seis meses de la empresa organizadora de la prueba, tramitó la inscripción del equipo murciano y recibió el dinero que supuestamente se quedó y no dio traslado de la solicitud y pago a los organizadores.
Ante esta presunta estafa, que asciende a un total de 6.100 euros, aportada por los padres de los jugadores, el entrenador del Cabezo de Torres, Daniel Zomeño, se personó en Comisaría de Policía para tramitar una denuncia.
Los organizadores de la Villarreal Cup, a modo de compensación por lo sucedido, ya han prometido al equipo murciano que serán inscritos el próximo año de manera gratuita para disputar la siguiente edición del torneo.

Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

1 comentario:

paco dijo...

Hay que ser muy "cabron" y perdon por la expresion, para jugar con la ilusion de unos crios, y lo peor es que no le pasara nada, this is Spain. Un saludico.