martes, 9 de julio de 2013

CABEZO DE TORRES. HISTORIAS DE NUESTRO FÚTBOL

Archivo del Cronista Oficial de Cabezo de Torres
Fotografía cedida por José Antonio Andréu (Viñas)
Este es el equipo de categoría Infantil del Unión Deportiva Cabezo de Torres en la  temporada 1975-76. Esta fotografía corresponde a un campeonato jugado en los Salesianos entre los dos primeros clasificados en cada grupo de Infantiles de 1ª, categoría a la que pertenecía este equipo. Entre otros equipos, en este campeonato, participaron el Real Murcia y La Flota.
Alineación de izquierda a derecha.
En pie: Antonio el Abercoque, de portero Manolo Botella, Juan Ginés Sabater, Antonio Avilés, Egea, José Sánchez Palazón, Pedro Bernal, Ginés Escudero Cochero, Juan, Serafín Baeza, Antonio Andréu Viñas y Asensio Muelas..
Agachados: En primer lugar vemos al más popular de los masajistas de todos los tiempos en Cabezo de Torres, D. Juan  Peñalver Mayer, Francisco Javier Peñaranda, Ángel Galián, Prudencio, Nicolás Hijo del Parralero, Torres, de portero José Gálvez, José Galián y Francisco Sabater Yumba.
Fotografía publicada en el  libro "Cabezo de Torres. Historias de nuestro fútbol" Pág. 129, publicado en 2005 y escrito por Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres.

No hay comentarios: