viernes, 3 de mayo de 2013

ENTREVISTA A FRANCISCO CONESA EN LA WEB DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

En la fotografía fechada el 25 de abril de 2013, vemos, de izquierda a derecha, al Alcalde de Cabezo de Torres D. Juan José Muñoz Muñoz, al escritor D. Francisco Conesa López y al Cronista Oficial de Cabezo de Torres D. Juan Vivancos Antón en la presentación del libro “Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres”


ENTREVISTA A FRANCISCO CONESA EN LA WEB DEL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Son muchos los sitios en Internet en donde estos días se habla sobre el libro Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torresescrito por D. Francisco Conesa López
Entre estos sitios está la Web del Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia en donde se ofrece una entrevista al autor.
Entre otras cosas, Francisco, afirma que: “El libro se ha realizado a través de entrevistas personales, sobre todo con los descendientes de los primeros empresarios, aquellos que crearon las industrias que, en la actualidad, gestionan sus hijos, nietos o sobrinos. También he buceado en documentos, hemerotecas, revistas de carnavales, publicaciones sobre fiestas patronales, escritos de autores autóctonos y, sobre todo, de Juan Vivancos, cronista de la villa

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace:

2 comentarios:

paco dijo...

Jeje, eres una fuente donde todos vamos a beber. Un saludico.

Juan Vivancos Antón dijo...

Eres muy amable Francisco. Sólo intento profundizar en la historia y costumbres de nuestro pueblo y darles la mayor difusión posible. Un saludo.