miércoles, 10 de abril de 2013

IX JORNADAS CABEZO DE TORRES CONTRA EL CÁNCER



La Junta Local de Cabezo de Torres (Murcia) de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado las IX Jornadas Cabezo de Torres Contra el Cáncer que se celebrarán del 11 al 20 de abril de 2013, con el siguiente programa.
JUEVES 11 DE ABRIL
En el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres, a las 21’00 h. tendrá lugar la Inauguración de las Jornadas con la intervención de:
Dr. D. Manuel Molina Boix. Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Vicepresidente Regional de A.E.C.C.
Dr. D. Ricardo Robles Campos. Jefe de Sección de Cirugía del H.U.V. Arrixaca. Catedrático de Cirugía. Vicedecano de Medicina.
D. José Luis Alonso Romero. Jefe de Sección de Oncología. Coordinador de la Unidad de Mama.
D. Alberto Aguirre Carcer. Director del periódico La Verdad.
D. Juan José Muños Muñoz. Presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres.
Dña. Isabel Bernal Valverde. Presidenta de la Junta Local A.E.C.C.
D. Agustín Navarrete Montoya. Presidente Regional A.E.C.C.
La velada estará animada con la actuación musical de “Son del Malecón”, y será presentado por D. José Muñoz Sánchez.
SÁBADO 13 DE ABRIL
En la Plaza de la Iglesia a las 11’30 h. tendrá lugar una “Fiesta Infantil” donde los pequeños tendrán un circuito de actividades: Ginkana, talleres y juegos acompañados por monitores: Todas las actividades estarán relacionadas con el Medio Ambiente y cuenta con el patrocinio del Ayto. de Murcia.
También habrá una exhibición de “Nihon Jujutsu” a cargo de la Asociación Cultural Deportiva Artes Marciales Murcia.
DOMINGO 14 DE ABRIL
En la Plaza de la Iglesia a las 10’30 h. se iniciará un desfile de coches antiguos organizado por el Club Seat 600 Coetáneios, que recorrerán todos los rincones del pueblo.
A las 11’00 h. también en la Plaza de la Iglesia se iniciará la IX Marcha Popular “Por la Vida” a la que están invitados todos los vecinos de cualquier edad que, a pie, recorrerá las principales calles y avenidas del pueblo. Esta actividad cuenta con la colaboración del Club de Senderismo de Cabezo de Torres.
En el templete del Jardín de la Constitución, a las 12’30 h. tendrá lugar el tradicional “Concierto en colaboración con la AECC” a cargo de la Banda Sinfónica de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.
LUNES 15 DE ABRIL
En el salón de actos del Salón Parroquial, a las 21’00 h. tendrá lugar una charla-coloquio “Tengo cáncer de mama. ¿Qué hago?. Intervendrá como ponente el Dr. D. Antonio Piñero Madrona. Cirugía General del H.U.V. Arrixaca. Unidad de Mama Hospital “Mesa del Castillo” Murcia.
MARTES 16 DE ABRIL
En el salón de actos del Salón Parroquial, a las 21’00 h. tendrá lugar una charla-coloquio “Unidad de Investigación de la A.E.C.C. en Murcia”. Intervendrá como ponente el Dr. D. Fernando Caballero. Coordinador Científico H.U.V. de la Arrixaca. Unidad de Investigación Traslacional en Cáncer A.E.C.C. de Murcia.
SABADO 20 DE ABRIL
Cuestación anual de la Junta Local de Cabezo de Torres de la A.E.C.C.

No hay comentarios: