viernes, 8 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “CLOWNS” DE CRISTINA FRANCO


Cristina Franco es una creativa multidisciplinar titulada por la Facultad de Bellas Artes de Murcia. Nacida en Cabezo de Torres en 1986, se formó inicialmente como ilustradora en la EASD de Murcia y cursó Bellas Artes en Florencia, Granada y Sevilla, además de en la Facultad de Murcia. Desde2008 ha participado en numerosas competiciones creativas y exposiciones colectivas en España e Italia.
Hoy viernes a las 20’00 horas  en el espacio Progreso 80, en la Avda. Barrio del Progreso Nº80 de Murcia, inaugura la exposición “CLOWNS” que se podrá visitar hasta el día 7 de abril.
“Cristina Franco reflexiona mediante su obra sobre las dualidades del ser humano, sobre lo que aparentamos socialmente y lo que realmente somos, entre aquello que debemos hacer y lo que realmente nos gustaría hacer. La artista nos presenta una serie de autorretratos y retratos de personas cercanas a ella, que mediante el maquillaje liberan a su alter ego clown, dejan a un lado las normas conductuales establecidas y muestran con naturalidad su yo interior” (Antonio J. López)
Tienes más información sobre Cristina Franco en su blog:

No hay comentarios: