sábado, 30 de marzo de 2013

“CABEZO DE TORRES EN IMÁGENES” EN FACEBOOK, YA CUENTA CON 450 SEGUIDORES



Como investigador y Cronista Oficial de Cabezo de Torres intento, en la medida de mis posibilidades, que Internet sea otra herramienta  para difundir la historia, cultura y tradiciones de mi pueblo y sus gentes.
Para este cometido básicamente utilizo en primer lugar mi blog “Crónicas de Cabezo de Torres.
También empleo las redes sociales Twitter y Facebook.
En Facebook tengo la página “Cabezo de Torres en imágenes” en donde a diario voy publicando una fotografía con su comentario correspondiente. Esta página sigue aumentando el número de seguidores, que acaba de llegar a los 450.


Puedes unirte a “Cabezo de Torres en imágenes” en el siguiente enlace y luego pulsando “Me gusta”.
http://www.facebook.com/pages/Cabezo-de-Torres-en-im%C3%A1genes/160401117348829

No hay comentarios: