viernes, 7 de diciembre de 2012

EL PERIÓDICO LA OPINIÓN INFORMA SOBRE EL ENCUENTRO LITERARIO “LUNES DE LUNA LLENA”


El diario La Opinión, hoy viernes 7 de diciembre de 2012, publica en la sección de “Cultura”, página 36,  una reseña sobre el encuentro literario y musical “Lunes de luna llena”
Entre los participantes de este evento está el investigador, escritor y poeta Juan Vivancos Antón, cronista oficial de Cabezo de Torres, del que en “2099. Antología de Ciencia Ficción” se incluyó su obra “Aceleración final”.

Autores de la antología ‘2099’ se citan en Los Lunes de Luna Llena de Molina.
L.O.
Algunos de los autores de la antología 2099 (Ediciones Irreverentes) se reunirán el próximo lunes, 10 de diciembre, en un nuevo encuentro de Los Lunes de Luna Llena, un ciclo literario dirigido por el poeta y editor Francisco Javier Illán en el que, de forma mensual, se citan escritores y músicos.
El encuentro será en el local Guanábana Jam (Plaza de la Cermámica, Molina de Segura), a partir de las ocho y media de la tarde, y al mismo asistirán Pedro Pujante, Pedro Amorós y Juan Vivancos, entre otros, para leer sus propios textos, recogidos en la antología de relatos de ciencia ficción 2099.
En este libro, el lector encontrará textos de ciencia ficción clásica, de la edad de oro, de la nueva ola del comienzo de los años 70 y otros contemporáneos. En ellos hay paralelismos entre la realidad actual y futuros mundos posibles, ciencia ficción dura, en la que los elementos científicos y técnicos están tratados con el máximo rigor, incluso cuando éstos entran dentro de la pura especulación, y, como era de esperar.
También contiene relatos negros acerca del futuro de la humanidad, de las sociedades hiperindustrializadas y en franca decadencia. Ediciones Irreverentes ha titulado esta antología 2099 en homenaje a 2001, una odisea del espacio.

Puedes ver también esta información en la publicación digital del periódico La Opinión en el siguiente enlace:

No hay comentarios: