jueves, 29 de noviembre de 2012

RESEÑA SOBRE “NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y OTROS RELATOS” DE JUAN VIVANCOS ANTÓN

En el siguiente enlace de LetrasKiltras (punto de encuentro de los errabundos quiltros de la creación) se ofrece una reseña de mi libro “Nuevo caso de violencia de género y otros relatos:
El escritor murciano y miembro de la Unión Nacional de Escritores de España, Juan Vivancos Antón, ha publicado un nuevo libro titulado “Nuevo caso de violencia de género y otros relatos”, editado por P.R. Ediciones (Madrid).
El libro contiene relatos, relatos breves y microrrelatos entre los que destacan “Nuevo caso de violencia de género”, que fue ganador del IV Concurso de Relatos “Cerca de ti” organizado por la Editorial P.R. Ediciones de Madrid en 2012; “La Princesa Zaida”, ganador del II Concurso de Relatos “La Cesta de las Palabras” en A Coruña en 2011; y “La fiesta azul de San Antón”, ganador ex–aequo en el II Certamen Literario Ciudad Galdós de Relato Breve en Las Palmas en 2011.
De: UNIÓN NACIONAL DE ESCRITORES DE ESPAÑA”

Tienes más información sobre el libro “Nuevo caso de violencia de género y otros relatos en el siguiente enlace del blog “Crónicas de Cabezo de Torres”:


No hay comentarios: