sábado, 3 de noviembre de 2012

GINÉS VIVANCOS NAVARRO RECIBE EL PREMIO “MAYOR DEL MUNICIPIO DE MURCIA”




El pasado miércoles 31 de octubre cinco hombres y cuatro mujeres se convirtieron ayer en las primeras personas distinguidas con el premio 'Mayor del Municipio de Murcia'. Los nueve recibieron de manos del alcalde las placas conmemorativas en un acto celebrado en el Teatro Romea. Todos los galardonados han sido propuestos por sus respectivas juntas municipales, a iniciativa de los vecinos.
Entre los nueve premiados está Ginés Vivancos Navarro que a lo largo de su vida ha ostentado todo tipo de responsabilidades al frente de diversos colectivos como presidente del Carnaval de Cabezo de Torres, presidente del Club Atlético Cabezo de Torres, Vicepresidente del Centro Social de los Mayores, vocal en la Real Federación Murciana de Fútbol…
Actualmente Ginés es Vicepresidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres y presidente honorífico del Club Atlético Cabezo de Torres.
En el año 2005 recibió la Medalla de Oro de Cabezo de Torres.
NOTA: Ginés Vivancos Navarro es tío de quien suscribe este texto.
Puedes ver esta noticia recogida en la edición digital del diario La  Verdad del día 1 de noviembre en el siguiente enlace:

Juan Vivancos Antón
Cronista Oficial de Cabezo de Torres


No hay comentarios: