domingo, 16 de septiembre de 2012

YA TENEMOS MÁS DE 600 SEGUIDORES EN TWITTER

Desde hace algún tiempo dedico parte de mi esfuerzo para difundir artículos, noticias y fotografías de Cabezo de Torres y sus gentes en Internet.
Entre los diferentes medios a mi alcance están las redes sociales como Twitter y Facebook, pero en donde más libertad y margen de maniobra tengo es en mi blog “Crónicas de Cabezo de Torres” en el que publico casi a diario y luego comparto en las citadas redes sociales.
Este blog personal también lo uso para difusión de mis actividades como investigador y escritor y para difundir mis publicaciones de investigación o de ficción.
Participo activamente en diferentes redes literarias en donde publico artículos, obras de narrativa y poesía.
Como resultado de este trabajo creo que de algún modo se ayuda a que Cabezo de Torres sea más y mejor conocido por todos aquellos que sienten un mínimo de curiosidad.
En Twitter ya son más de 600 quienes nos siguen en esta dirección:
En facebook son 1.246 los amigos de mi perfil:
La página de “Cabezo de Torres en imágenes” de facebook cuenta con 285 seguidores:
El blog de “Crónicas de Cabezo de Torres” ha recibido desde julio de 2011 más de 23.000 visitas:

No hay comentarios: