viernes, 7 de septiembre de 2012

PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRONALES 2012 DE CABEZO DE TORRES (MURCIA)



Sábado 8
A partir de las 18’00 horas desfile del Medio Año Carnavalero, con salida desde el Centro de Salud y final en el Recinto de Fiestas (patio del colegio Rubio Gomaríz, junto a la biblioteca pública), en donde continuará la “marcha” hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 9
A las 20’00 horas recogida de las Reinas de las Fiestas en coche de caballos, acompañadas por una Banda de Música.
A las 21’30 horas, en el Recito de Fiestas, gala de la coronación de las Reinas de las Fiestas, con la actuación de la Compañía Murciana de Danza que presenta su espectáculo “Esencia”.

Lunes 10
En el Jardín de la Constitución, a las 22’00 horas, actuación de la joven cantante murciana Irene Vera, ganadora en la sección de Canción Femenina de la última edición de los 7 Magníficos en 7RM.
A las 23’00 horas, presentación del dúo de flamenco-pop Arte Bohemio.

Jueves 13
En el Jardín de la Constitución, desde las 17’00 horas, diversión para los niños con la instalación de varios “hinchables”.
En el Centro Deportivo, I Torneo de Pádel, “Trofeo comisión de Fiestas”. Inscripción 10 euros por pareja. Colaboran: Centro Deportivo de Cabezo de Torres y Cajamar.
En el Jardín de la Constitución, a las 21’30 horas, 3º Concurso de Baile. Al término del concurso de baile, noche de Canción Española a cargo de Isabel Ruiz, ganadora de muchísimos premios y finalista de la 1ª edición de A tu Vera de 7RM.
Degustación gratuita por parte del Mesón Los Olivos de Churra.

Viernes 14
En el Centro Deportivo, I Torneo de Pádel, “Trofeo comisión de Fiestas”.
En el Jardín de la Constitución desde las 18¡00 horas paseo en tren por los alrededores del Jardín, para niños hasta 12 años.
En el Jardín de la Constitución a las 20’00 horas Música Pop a cargo del grupo Violette que hacen su presentación en Cabezo de Torres.
En el Recinto de Fiestas a las 23’30 horas, actuación del grupo murciano de fama mundial Los Parrandboleros.

Sábado 15
En el Centro Deportivo, I Torneo de Pádel, “Trofeo comisión de Fiestas”.
En el Jardín de la Constitución a las 22’00 horas actuación del grupo de rock Sicktransit.
En el Recinto de Fiestas a las 23’30 horas la actuación de El Guateque de la Década.

Domingo 16
En el Jardín de la Constitución a las 12’30 horas concierto a cargo de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres. (5º Memorial Domingo Sandoval)
A las 21’00 horas procesión en honor a Nuestra Patrona la ´virgen de las Lágrimas que recorrerá las calles de nuestro pueblo acompañada por la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de torres, y al término de la procesión, lanzamiento de un magnífico castillo de fuegos artificiales con los que terminarán nuestras Fiestas 2012.

No hay comentarios: