domingo, 24 de junio de 2012

JUAN VIVANCOS ANTÓN GANADOR DEL 4º CONCURSO DE RELATOS “CERCA DE TI”


Amigos y compañeros en el arte de lidiar con las letras, quiero expresar la felicidad que me acompaña en esto momentos en que acabo de conocer el fallo del jurado del 4º Concurso de Relatos “Cerca de ti” organizado por Editorial P.R. de Madrid y que ha declarado ganadora a mi obra titulada "Nuevo caso de violencia de género".
Mi alegría se debe indudablemente al galardón concedido, pero también a la satisfacción de comprobar que algunas de las ideas de mi texto han llegado a los lectores, que es una de las finalidades por las que escribo.
Mis primeras palabras son de agradecimiento hacia los responsables del Club literario Cerca de ti por ofrecernos la gran oportunidad de publicar y difundir nuestras creaciones literarias, tanto on line como en papel con su editorial P.R.
Muchas gracias también a los compañeros que han tenido el detalle de enviar sus opiniones y felicitaciones.
Podéis ver el fallo de jurado en el enlace:
Y también podéis leer mi obra premiada en el siguiente enlace:

Premio:
La publicación de tu libro de relatos gratis.
Portada profesional de tu libro
Maqueta profesional
ISBN, para su venta
Venta de tu libro en Amazon.com y las mayores librerías de Internet
30 libros de la obra.

1 comentario:

paco dijo...

Triste relato pero quiza no seguro que alguna vez habra pasado. Un saludico y enhorabuena por el premio.