martes, 10 de abril de 2012

CABEZO DE TORRES EN IMÁGENES


© Fotografía de Juan Vivancos Antón
En la fotografía vemos el Grupo de Coros y Danzas “Nuestra Señora de las Lágrimas” de la Peña Huertana “La Picaza” de Cabezo de Torres (Murcia) durante su intervención en el Festival Nacional de Folklore, que tiene lugar en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres.
Hacia el mes de marzo la Peña Huertana "La Picaza" de Cabezo de Torres (Murcia), celebra su Festival Nacional de Folklore.
En el mismo participa el Grupo de Coros y Danza de la citada Peña que hasta el año 2006 se denominaba "Alegría del Cabezo" y a partir del mencionado año ha pasado a denominarse Grupo de Coros y Danzas "Nuestra Señora de las Lágrimas".
Para evitar posibles problemas meteorológicos durante las actuaciones en el festival, el mismo tiene lugar en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres, a escasos metros de donde “La Picaza” tiene las magníficas instalaciones de su Barraca.
Tras la actuación de los diferentes grupos, todos sus integrantes, socios y simpatizantes de la Peña Huertana “La Picaza” y autoridades son invitados a una estupenda merienda en la Barraca de la Peña, poniendo así un magnífico cierre a su Festival Nacional de Folklore.
Más fotografías comentadas en la página de facebook “Cabezo de Torres en imágenes”.
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001187343188#!/pages/Cabezo-de-Torres-en-im%C3%A1genes/160401117348829

No hay comentarios: