lunes, 5 de marzo de 2012

EN “BIOGRAFÍA DE AUTORES” DE M.A.R. EDITOR


En la página Web de M.A.R. Editor aparece un apartado dedicado a la biografía de los autores que han publicado en esta editorial.
Como autor participante en el libro “Viena. Antología de relatos” mi nombre figura en el listado con este texto acompañado de una fotografía:
“VIVANCOS ANTÓN, JUAN
(Murcia, España, 1961).
Investigador y escritor, Cronista Oficial de Cabezo de Torres (Murcia).
Es autor de Cabezo de Torres, DE MÍ P'A TI y p'a que no s'olvide, Romancero Apócrifo de El Principito, Cabezo de Torres 2006. Crónicas de un año extraordinario, El Duende de las Letras, entre otros. El coautor de Murcia Palmo a Palmo IV. Crónicas de las ciudades y pueblos de la Región, Los Fajardo y el Marqués de los Vélez, El día de los cinco reyes y otros cuentos, Misterios para el sueño. Susurros en la noche, Microantología del microrrelato III, Cómo vivir del cuento, entre otros. Ha recibido diversos premios y reconocimientos literarios entre los que destacan: ganador del II Concurso Literario la Cesta de las Palabras, ganador ex-aequo del II Certamen Literario Ciudad Galdós de Relato Breve. La mayor parte de sus artículos publicados están recogidos en el blog: http://crnicasdecabezodetorres.blogspot.com
Ha sido publicado en la antología Viena, de M.A.R. Editor”.

Más información sobre M.A.R. Editor en el siguiente enlace:
http://www.mareditor.com/index.html

No hay comentarios: