sábado, 18 de febrero de 2012

1ª FERIA DE CARNAVAL CABEZO DE TORRES (MURCIA)


1ª FERIA DE CARNAVAL CABEZO DE TORRES (MURCIA)
Hoy sábado a las 22’00 horas tendrá lugar la inauguración del Recinto de Carnaval, instalado en el Jardín de la Constitución de Cabezo de Torres.
Como gran novedad, este año se realiza la Iª Feria de Carnaval Cabezo de Torres (Murcia).
Se han instalado decenas de stand en el Jardín de la Constitución y aledaños, que estarán abiertos al público los días 17,18,19 y 20 de febrero.
En los stand se ofrecen a los visitantes máscaras, disfraces, artesanía, regalos, artículos de decoración, trabajos textiles… También hay una gran variedad dedicados a la gastronomía, venta de alimentos tradicionales, merenderos y restaurantes.
Otra característica de esta Feria de Carnaval es la gran cantidad de actividades para entretener y divertir a niños y mayores: Hinchables para niños, ludoteca, espectáculos de magia, juegos malabares, sesión de maquillaje… así como degustaciones de cerveza y refrescos.

DESFILE INFANTIL DEL CARNAVAL 2012 DE CABEZO DE TORRES
Ayer viernes a partir de las 15’30 horas tuvo lugar el Desfile Infantil del Carnaval 2012 de Cabezo de Torres.
Desde primeras horas del día, lentamente los tímidos rayos de sol fueron ganando el día a las brumas. Todo hacía presagiar que a mediodía, haría un día estupendo para que se luciera con todo su esplendor el desfile de Carnaval Infantil de Cabezo de Torres. Y así fue. A la hora prevista, alrededor de 1500 niños de los 5 colegios del pueblo recorrieron las principales calles y avenidas de nuestra localidad.
Ellos son el futuro de nuestro Carnaval, y parece que el mismo está asegurado.

No hay comentarios: