sábado, 21 de enero de 2012

ANTOLOGÍA POÉTICA CHILE. TOMO I


Ya he recibido el libro “Antología Poética Chile. Tomo I” publicado por Apostrophes Ediciones en octubre de 2011, en Santiago (Chile)
Este libro está formado por una selección de obras 45 poetas, todos ellos pertenecientes al Movimiento Internacional “Poetas del Mundo” PPdM.
PPdM está formado por más de 7500 poetas de más de 120 países de los cinco continentes, por lo que se ha convertido en el gremio de poetas más significativo del mundo.
En “Antología Poética Chile. Tomo I” han participado poetas de Chile, Argentina, México, Brasil, Uruguay, Suecia, Servia, Guatemala, Israel, Italia, Nicaragua, Estonia, Colombia, Usa, Marruecos, Francia, Portugal, Rusia, Bulgaria, Túnez y España.
Los autores de "Antología Poética Chile" presentan sus obras en sus diferentes idiomas vernáculos, así encontramos textos, además de en español, en portugués, francés, inglés,ruso... lo que le confiere a este libro una característica propia.
Juan Vivancos Antón es el único representante de España, con su obra “En el acantilado” que aparece en las páginas 73 y 74, junto a una breve biografía y una foto del autor.

FICHA DEL LIBRO
Antología Poética Chile. Tomo I
Año 2011
ISBN 978-956-8230-28-9
Editado por Apostrophes Ediciones, en Santiago (Chile)
Páginas 135
Encuadernado en tapa blanda
Selección de obras de 45 poetas, todos ellos pertenecientes al Movimiento Internacional “Poetas del Mundo” PPdM

No hay comentarios: