jueves, 15 de diciembre de 2011

LA ACORM INFORMA SOBRE UNA CALLE PARA JUAN VIVANCOS ANTÓN


La Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia ACORM recoge la siguiente entrada, en su página oficial, fechada el jueves 15 de diciembre de 2011
"Una calle para Juan Vivancos Antón
El Ayuntamiento de Murcia, a propuesta de la Junta Municipal de Cabezo de Torres, aprobó ayer dar el nombre de una calle de la pedanía al Cronista Oficial de la misma, nuestro querido compañero e infatigable escritor, Juan Vivancos Antón, por su fecunda y prolífica labor en defensa de la historia, tradiciones y demás intereses de su pueblo.

Desde nuestro BOLETÍN, la Asociación de Cronistas de la Región de Murcia, quiere felicitar a Juan, por esta merecida distinción, que llega para él en unos momentos de tensión e incertidumbre por motivos de salud, de los que esperamos salga con bien cuanto antes.

¡¡ ÁNIMO QUERIDO AMIGO !!"

Podéis verlo en el siguiente enlace:
http://coregmurcia.blogspot.com/2011/12/una-calle-para-juan-vivancos-anton.html


Quiero agradecer públicamente a mis compañeros Cronistas Oficiales sus cariñosas muestras de apoyo en estos momentos tan extraños, de felicidad intensa y al mismo tiempo de desasosiego por motivos de salud. Las dos caras de una misma moneda que es la vida misma. Muchas gracias, de corazón.
Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: