jueves, 15 de diciembre de 2011

ENTREVISTA EN CADENA RADIO INTER


El investigador y escritor Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres, ha sido entrevistado hoy, jueves día 15 de diciembre de 2011, por Maite Pujante, en el programa de información y entretenimiento “De mí p’a ti” que se emite en la emisora de Cadena Radio Inter, del grupo de Intereconomía entre las 12.00 y las 14.00 horas.
La entrevista ha girado en torno a los últimos libros publicados en los que Vivancos ha participado como coautor en los géneros de poesía y narrativa: “Dios mío poemas. Tomo II”, “Bocados Sabrosos”, “El día de los cinco reyes y otros cuentos”, “Misterios para el sueño. Susurros en la noche”, “Microantología del Microrrelato III” y “Cómo vivir del cuento”.
Además han recordado los premios literarios y los honores y distinciones recibidos por Vivancos durante este año 2011. El último de ellos el poner a una nueva calle peatonal de Cabezo de Torres el nombre de Paseo Cronista Juan Vivancos.
Esta emisora se escucha en la capital murciana y en todas sus pedanías en el 96.8 FM. Sus estudios están ubicados en la Avda. de Murcia en Cabezo de Torres.

No hay comentarios: