viernes, 4 de noviembre de 2011

MICROANTOLOGÍA DEL MICRORRELATO III



Ya está disponible el libro “Microantología del Microrrelato III” editado por Ediciones Irreverentes, en Sevilla (España).
Este libro de relatos cortos recoge la obra ganadora y los seleccionados en VIII Premio Internacional Sexto Continente de Relato Breve (Microrrelato)‏, junto con obras de autores clásicos de todos los tiempos de diferentes países y de los más destacados autores actuales de España e Hispanoamérica.
Los textos aparecen por orden alfabético de los títulos y son “una brillante selección de relatos divertidos, sorprendentes, intimistas o humorísticos, terroríficos o fantásticos; sobe el amor y desamor, reflexiones sobre la muerte y la vida; de misterio, ciencia ficción o históricos. En todos los casos, la brevedad va unida al impacto y la sorpresa, de un mundo a otro, de un sentimiento al contrario. Al pasar cada página hay una nueva sensación.”
El escritor murciano Juan Vivancos Antón participa como coautor de este libro con su obra, seleccionada en el citado concurso, “Autorretrato” que aparece publicado en la página 11.

FICHA DEL LIBRO
“Microantología del Microrrelato III”
Año 2011
EAN/ISBN: 978-84-15353-15-7
DEPÓSITO LEGAL: SE-7745-2011
Editado Ediciones Irreverentes S.L., en Sevilla, (España)
126 Pág.
Selección del VIII Premio Internacional Sexto Continente de Relato Breve (Microrrelato)‏,

Puedes adquirirlo en el enlace siguiente:
http://www.edicionesirreverentes.com/narrativa/microRelatos3.html

3 comentarios:

Iván Teruel dijo...

Hola Juan:

En primer lugar, enhorabuena por tu inclusión en el volumen, supone una satisfacción muy importante verse publicado en papel. Te escribo porque yo también participo en la antología y quería preguntarte si ya has recibido los libros, porque yo todavía no tengo noticia. Solo era eso.

Un saludo y espero a recibir el libro para leer tu micro.

Iván Teruel.

Juan Vivancos Antón dijo...

Saludos Iván.
Mis felicitaciones también para ti, por tu publicación y además por haber sido premiado.
Recibí los libros sobre el 28 de octubre.
Te deseo muchos e importantes éxitos.
Un abrazo cordial
Juan Vivancos

Iván Teruel dijo...

Muchas gracias por la información Juan. Yo aún no he recibido nada, así que supongo que tendré que mandar algún correo electrónico.

Bueno, y gracias por tus deseos, que son los mismos que tengo yo para ti. Suerte en todo.

Un abrazo,

Iván Teruel.