miércoles, 30 de noviembre de 2011

CHARLA-COLOQUIO EN EL CEIP MARÍA AUXILIADORA


Los participantes en el Proyecto "Mi Escuela" siguen atentamente la charla de Juan Vivancos Antón, sobre la "Historia de Cabezo de Torres". Fotografía: Silvia Moreno

El pasado lunes 28 de noviembre, a las 12 horas, ofrecí una charla-coloquio sobre la “Historia de Cabezo de Torres” para los alumnos del CEIP María Auxiliadora, participantes en el Proyecto “Mi Escuela”, que está supervisado por la profesora Silvia Moreno Aliaga.
Los chavales estuvieron muy atentos durante la disertación y a la conclusión me sometieron a una verdadera batería de preguntas sobre Cabezo de Torres en general, el barrio de María Auxiliadora en particular y especialmente sobre su colegio.

Juan Vivancos con algunos de los alumnos del CEIP María Auxiliadora participantes en el Proyecto "Mi Escuela". Fotografía: Silvia Moreno

Para cerrar el acto, hice entrega de una colección de libros y revistas donde los alumnos encontrarán bastante información sobre los temas que tanto interés despierta en sus jóvenes mentes. También se realizó el compromiso, por mi parte, y la de los alumnos, de investigar sobre estos temas y compartir el fruto de ese trabajo.
Desde aquí les deseo mucha suerte e invito a todo mis seguidores a que visiten su blog:
http://miescuelamariaauxiliadora.blogspot.com/

Vista del CEIP María Auxiliadora. Fotografía: Juan Vivancos Antón

El CEIP María Auxiliadora es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.
El centro se encuentra en la localidad de Cabezo de Torres, aproximadamente a 1km del centro urbano, en el barrio de María Auxiliadora.
Sus instalaciones se componen de tres pabellones. El edificio A donde se encuentra el Aula Plumier y el Despacho/Sala de Profesores; el edificio B, donde están las aulas de Educación Infantil y Primer y Segundo Ciclo de Educación Primaria; y el edificio C, donde están las aulas de Tercer Ciclo y de usos múltiples.

Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: