viernes, 14 de octubre de 2011

LA OPINIÓN INFORMA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE LA NOVELA DE COSTUMBRES MURCIANAS "DE MÍ P'A TI Y P'A QUE NO S'OLVIDE"



Información publicada en el diario La Opinión, el viernes 14 de octubre de 2011, Pág. 6, en la sección de Murcia, en donde se informa de la presentación de la novela de costumbres murcianas “De mí p’a ti y p’a que no s’olvide”, que reproducimos a continuación:

Noticias | Agenda
Presentación
Juan Vivancos presenta una novela sobre costumbres murcianas
El próximo jueves 27 de octubre tendrá lugar la presentación de la segunda edición de la novela llamada De mí p'a ti y p'a que no s'olvide

L. O. El próximo jueves 27 de octubre tendrá lugar la presentación de la segunda edición de la novela de costumbres murcianas De mí p'a ti y p'a que no s'olvide, escrita por el Cronista Oficial de Cabezo de Torres, Juan Vivancos Antón.

La presentación correrá a cargo de Manuel Segura Verdú, director del Centro Territorial de Televisión Española. El acto se celebrará a las 21 horas, en el salón de actos de la Peña Huertana La Crilla, en Puente Tocinos, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.
Esta novela pretende ser una ventana abierta por la que poder asomarse, con un poco de imaginación o una pizca de memoria, a la vida cotidiana de una familia que vive en uno de los pueblos de la Huerta de Murcia en la primera mitad del siglo XX. De la mano de un chiquillo, Juanito, conoceremos la forma de ser y de entender la vida en aquella época, las comidas típicas, las reuniones en la puerta de las casas, las historias al calor de la lumbre…
El prólogo de esta edición ha corrido a cargo del costumbrista murciano Juan García Serrano.


La noticia también se puede ver en la publicación digital de La Opinión.
http://ocio.laopiniondemurcia.es/agenda/noticias/nws-34367-juan-vivancos-presenta-una-novela-sobre-costumbres-murcianas.html

No hay comentarios: