domingo, 2 de octubre de 2011

DONA MÁS DE CIEN LIBROS



El investigador y escritor, Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabezo de Torres ha donado más de cien ejemplares de su libro “Cabezo de Torres. Historias de nuestro fútbol” al Centro Social de los Mayores de Cabezo de Torres para su distribución gratuita entre los socios de este importante colectivo, durante la celebración de la Semana Cultural 2011 que se celebra del 2 al 9 de octubre.
El libro escrito por Juan Vivancos Antón fue publicado en el año 2005, en sus 267 páginas contiene cerca de 300 fotografías en color y repasa la historia de jugadores, equipos, lugares de juego…
En este libro se recogen más de setenta años de historia, pues el autor ha viajado tan atrás en el tiempo como lo han permitido los documentos encontrados en una investigación realizada casa por casa, durante varios años de intenso trabajo.
Ahora los más mayores de Cabezo de Torres podrán disfrutar completamente gratis de esta importante obra de investigación local.
Los primeros ejemplares se repartirán hoy día 2 de octubre en la sobremesa de la comida de fraternidad que se celebrará en el restaruante Gran Chef de Cabezo de Torres.


Juan Vivancos Antón presenta su libro "Cabezo de Torres. Historias de nuestro fútbol" ante la mirada de la periodista Merce Marín. Al acto que acudieron unas 500 personas asistió el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acompañado de varios concejales y otras autoridades municipales y deportivas.

No hay comentarios: