sábado, 15 de octubre de 2011

CABEZO DE TORRES CELEBRÓ EL DÍA DE LA HISPANIDAD


Bandera instalada en el Jardín de la Constitución de Cabezo de Torres

Cabezo de Torres celebró el Día de la Hispanidad de 2011 con el acto de izado de la Bandera de España que quedó instalada en la cara norte del Jardín de la Constitución, frente a las escaleras principales del la plaza de la Iglesia (entre los monumentos al Carnaval y a D. José Rubio Gomariz.
Los vecinos de la pedanía celebraron el Día de la Hispanidad con dos actos, en que se rindió homenaje a la Guardia Civil. A las 18.30 horas se llevó a cabo el acto de izado de bandera que quedó instalada en el centro de la pedanía. Al acto asistieron el presidente de la Junta Municipal, Juan José Muñoz, el concejal de Descentralización, Cristóbal Herrero, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Cabezo de Torres, José Antonio García y numerosos Guardias Civiles, familiares, amigos y vecinos de Cabezo de Torres.

Posteriormente, a las 19 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Las Lágrimas de Cabezo de Torres se celebró la tradicional misa en honor a la Santísima Virgen del Pilar, Excelsa Patrona de la Guardia Civil.

La jornada concluyó con con un vino de honor, en las instalaciones de la Peña Huertana “La Picaza” en donde los Guardias Civiles, familiares y amigos disfrutaron de una noche de verano.
La noticia fue recogida por el diario La Verdad el día 13 de octubre. Se puede leer la noticia en el siguiente enlace:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20111013/murcia/izado-bandera-cabezo-torres-20111013.html
Otros enlaces también hacen referencia a esta noticia:
http://www.noticias.com/izado-de-bandera-en-cabezo-de-torres-por-el-dia-de-la-hispanidad.1363267
http://news.google.com/news/story?pz=1&ned=es&scoring=n&ncl=dwVzw2ysed_Jt6M
http://noticias.lainformacion.com/noticias/izado-de-bandera-en-cabezo-de-torres-por-el-dia-de-la-hispanidad_sDEtLpyUYVMPsvpmSJVjE2/
http://www.murcia.es/centrodemedios/web/centro-medios/noticias/-/asset_publisher/7feY/content/pedanias-cabezo-de-torres?redirect=%2Fweb%2Fcentro-medios%2Fnoticias
Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: