lunes, 19 de septiembre de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ


Acabo de recibir una invitación del Lic. Miguel Werner que es Secretario Gral. de la Federación para la Paz Universal UPF de Argentina para la Celebración del Día Internacional de la Paz, un encuentro artístico-cultural-interreligioso que tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, bajo el lema “Familia global: Diálogo y comprensión mutua”, en Buenos Aires
El Programa comprenderá invocaciones interreligiosas, números artísticos y la premiación del Concurso Poético que realizó la UPF de Argentina por tercer año consecutivo, con participación de países de América, Europa y Oceanía. Este año llevó por lema “Familia global: Diálogo y comprensión mutua”, en adhesión al Año Internacional de la Juventud (cuyo detalle adjuntamos).
El encuentro es organizado por la UPF de Argentina, una entidad con estatus ECOSOC en la ONU, que lleva adelante distintas actividades y proyectos alrededor del mundo tendientes a la consolidación de una cultura de fraternidad universal (www.upf.org).

Juan Vivancos Antón
Investigador, escritor y poeta.

No hay comentarios: