jueves, 14 de julio de 2011

UNA FOTOGRAFÍA DE JUAN VIVANCOS ES PORTADA DEL PROGRAMA DE FIESTAS DEL Bº DE Mª AUXILIADORA



Una fotografía realizada por Juan Vivancos Antón durante la procesión de la imagen de María Auxiliadora por las calles de Cabezo de Torres ha sido elegida por la Comisión de Fiestas del Barrio de María Auxiliadora, de la citada pedanía, como portada del programa de actos cívicos y religiosos que se han celebrado entre los días 15 al 19 de junio de 2011.
Entre los actos celebrados destaca la inauguración de un monolito en recuerdo del Misionero Salesiano D. Alberto Serrano Cotoré.
Dicho monolito está instalado en el parque de la Iglesia, junto a la calle que también lleva por nombre Salesiano Alberto Serrano.
D. Alberto,durante muchos años fue el encargado de celebrar la Eucaristía todos los domingos en los porches de las Casas Nuevas, nombre antiguo del Barrio de María Auxiliadora, antes de que se levantara la actual iglesia.
D. Alberto supo ganarse a todos los vecinos, niños y mayores, con su simpatía su bondan y sencillez. Así que todos sabemos que siempre estará en el recuerdo de los que tuvimos la suerte de conocerlo.

Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: