miércoles, 20 de julio de 2011

JUAN VIVANCOS ANTÓN SEMIFINALISTA EN UN CONCURSO DE MICRO RELATOS

Acabo de recibir la siguiente notificación que deseo compartir con todos mis amigos, lectores y seguidores de este blog.

"Querido Juan:
La Cesta de las Palabras tiene el placer de comunicarte que tu relato “Ya estaba Muerto” ha sido seleccionado como semifinalista en el I Concurso de Micro Relatos con la temática dedicada a la noche en cualquiera de sus formas o maneras de vivirla.
En nuestra opinión tu relato es bastante original e indica que tienes una forma de escribir personal y única. Esperamos que sigas escribiendo porque tienes la imaginación y talento necesarios para recorrer este difícil camino literario hasta donde quieras llegar. No lo dejes.
Como semifinalista tienes la opción de optar al Primer premio que se otorgará el 25 de julio del 2011. Se te enviará por correo electrónico el fallo del concurso y se colgará en el blog
http://lacestadelaspalabras.blogspot.com/
También se publicará tu relato, de acuerdo a las bases, en el libro “Misterios para el sueño”, que saldrá a la venta en Septiembre.
Nosotros hemos puesto mucha ilusión en este proyecto del cual estás formando parte. Tienes la ocasión de tener entre tus manos un libro excelente, con tu propio relato entre sus páginas, unas páginas llenas de historias de gran calidad, como la tuya, porque ya formas parte de la literatura contemporánea. “Ya estaba Muerto” va a ver la luz y nadie podrá taparlo.
Aunque no tienes ninguna exclusividad con nosotros, esta publicación te puede servir para hacer referencias a tu obra editada y usarlo en tu beneficio siempre que quieras, pues “Misterios para el sueño” aparte de contar con una gran calidad en sus escritos, es una edición única y exclusiva con toda la trayectoria y experiencia de una gran editorial como es Ediciones Osiris.
Mucha suerte y gracias por participar."

3 comentarios:

Rubén dijo...

¡Felicidades!
Yo también he recibido el mismo email, pero hay un par de aspectos que no me acaban de quedar claros.
Veo que no pones que si quieres obtener un ejemplar del libro hay que desembolsar 20 euros. No es mucho, la verdad, pero estoy intentando encontrar las bases por internet y no logro encontrar rastro alguno de ellas. Ni en el blog del concurso.
Las busco básicamente porque en la mayoría de concursos suele haber un ejemplar gratuito para el escritor y me gustaría leer si en las bases que te menciono ponía algo al respecto.

Angel Luis González dijo...

Yo también recibí el e mail, pero tengo mis dudas, un premio es gratis.No entiendo porqué cobran, aunque dijeron que no importaba si uno no pagaba.Ellos no tienen paypal y en la página de la editorial no sale nada sobre el libro, el cual ya me lo ofrecieron por e-mail.Sería una gran desilución para mí el que esto sea un fraude, espero que no lo sea.

Rafa Moya dijo...

Yo también he sido finalista, he pagado el libro y no sé nada. Empiezo a preocuparme. Sabéis algo vosotros ?