viernes, 22 de julio de 2011

JUAN VIVANCOS ANTÓN COAUTOR DE UN NUEVO LIBRO

Acabo de recibir los ejemplares del libro Dios Mío Poemas Tomo II publicado en Mayenne (Francia) por Literando’s Ediciones.



Os transcribo un fragmento de la Introducción del escritor Enrique A. Epelbon.
“No ha resultado sencilla la tarea de selección de los autores que integran una antología como la que hoy Literando’s Ediciones tiene el placer de sacar a la luz para el absoluto goce del lector de nuestros días. La presente edición ha surgido del VI Concurso Internacional de relatos y poesías “Dios mío”.
Encontraremos en estas páginas las más variadas obras escritas por autores residentes en Europa, Asia y América del Sur…”



Como ya os anticipé en este blog, participé en el VI Concurso Internacional de relatos y poesías “Dios mío 2011” con mi obra titulada El dragón interior. Fui seleccionado para formar parte de la publicación de una antología que ahora ha visto la luz como ya os he adelantado.
Mi poema aparece en segundo lugar, concretamente en las páginas 11-14. En primer lugar figura el poema ganador del concurso obra de Bella Clara Ventura de Colombia.
Me siento muy feliz al ser éste un reconocimiento a mi obra literaria, concretamente a mi poesía.
Juan Vivancos Antón

No hay comentarios: