viernes, 1 de abril de 2011

VII JORNADAS CABEZO DE TORRES CONTRA EL CÁNCER



VII JORNADAS CABEZO DE TORRES CONTRA EL CÁNCER

Las “VII Jornadas Cabezo de Torres contra el cáncer” se celebrarán durante los días 1 a l 9 de abril de 2011.

Viernes 1 de abril.
El acto de inauguración de estas Jornadas se celebrará hoy viernes día 1 de abril en el Auditorio y Centro Municipal de Cabezo de Torres a las 21’30 h.
Intervendrán el Dr. D. Luis Fernando Carballo Álvarez (Jefe de Servicio de Digestivo H.U.V. de la Arrixaca), Dr. D. Antonio Piñero Madrona (Adjunto de Cirugía General H.U.V. de la Arrixaca. Profesor Asociado de Cirugía), Sr.D. Alejandro Valverde Belmonte (Ciclista Profesional), Sr. D. Juan José Muñoz Muñoz (Presidente de la Junta Municipal de Cabezo de Torres), Sra. Dña. Isabel Bernal Valverde (Presidenta de la Junta Local A.E.C.C.), Dr. D. Agustín Navarrete Montoya (Presidente Regional A.E.C.C.).
La presentación la realizará la periodista Dña. Maite Pellicer Jordá y contará con la actuación musical del Ballet Español.

Sábado 2 de abril.
En el Jardín de la Constitución a partir de las 11'30 h. gran fiesta infantil con un circuito de actividades entre las que detacan el Taller de Máscaras del Mundo y el Taller de globoflexia.
Además habra una exhibición y simulacro de bomberos que será realizado por los profesores e instructores del Parque de Bomberos del Excmo. Ayto. de Murcia.

Domingo 3 de Abril
A partir de las 10'30 h., saldrá desde la plaza de la Iglesia un desfile de coches antiguos y motos con la participación del Volkswagen Club de Murcia y el Club Seat 600 coetáneos.
A partir de las 11'00 h. se celebrará la VII Marcha Popular "Por la Vida" a la que se invita a todos los vecinos de cualquier edad que, a pie, recorrerá las principales calles del pueblo.
A las 12'30 h. en el templete del jardín de la Constitución, gran concierto de colaboración con la A.E.C.C. a cargo de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres.

Miércoles 6 de abril.
En el Salón Parroquial a las 21'00 h. charla coloquio "Alma, corazón y vida" a cargo del Dr. D. Juan José Valverde Iniesta (Jefe Sección de Oncología de H.U.V. de la Arrixaca. Residente del ComitéVolkswagen de Ética)

Jueves 7 de abril.
En el Salón Parroquial a las 21'00 h. charla coloquio "Papel del cirujano ante el cáncer de esófago" a cargo del Dr. D. Pascual Parrilla Paricio (Jefe de Departamento de Cirugía General de H.U.V. de la Arrixaca. Catedrático de Cirugía)

Sábado 9 de abril.
Cuestación anual de la Junta Local de la A.E.C.C.


Juan Vivancos Antón
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: