lunes, 11 de abril de 2011

JUAN VIVANCOS ANTÓN INVITADO DE HONOR EN “LA EDAD DE ORO” DE ONDA REGIONAL


Estas dos fotografías acompañan la noticia en el diario La Opinión del lunes 11 de abril de 2011.

JUAN VIVANCOS ANTÓN INVITADO DE HONOR EN “LA EDAD DE ORO” DE ONDA REGIONAL.

El diario La Opinión en su edición de hoy lunes, 11 de abril de 2011 en su página 40 informa, como hace todos los lunes, de “lo más interesante del programa “La Edad de Oro”, que emite de lunes a viernes la emisora Onda Regional desde las cinco a la seis de la tarde”.
En el artículo se informa de que: “Mañana será el turno de L’Ajuntaera, la asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la puesta en valor de todo lo relativo al patrimonio lingüístico. Dada su proximidad, nos hablarán sobre la Semana Santa y las Fiestas de Primavera de Murcia, leyendo algunas poesías relativas a esas celebraciones, alternando, como siempre, las composiciones serias o liricas con obras más alegres, entre las que habrán fragmentos de bandos con temas de actualidad.
En esta ocasión, La Edad de Oro contará con la presencia como invitado especial de Juan Vivancos Antón, cronista de Cabezo de Torres, que explicará cómo se vive la Semana Santa en los pueblos y, en concreto, hablará de la de esta pedanía murciana.”

Mi presencia en este programa de radio se debe a la invitación personal que me hizo Juan José Navarro Avilés, uno de los mejores expertos en costumbrismo murciano y, que entre otras muchas cosas es Vicepresiente de L'Ajuntaera y autor del libro "La Literatura en Murciano".

En la tertulia presentada y moderada por Pedro Carlos Llanes, también han participado Francisco Medina Ortín, Francisco Férez Martínez y Paquita Pastor Cánovas todos ellos al igual que Juan José Navarro Avilés destacados miembros de L’Ajuntaera.


Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer a Juan José que me haya dado la oportunidad de hablar a los numerosísimos oyentes que tiene Onda Regional sobre la Semana Santa de Cabezo de Torres.

Juan Vivancos Antón
Cronista Oficial de Cabezo de Torres

No hay comentarios: