martes, 23 de noviembre de 2010

JUAN VIVANCOS ANTÓN PREGONERO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2006 DE CABEZO DE TORRES.

JUAN VIVANCOS ANTÓN PREGONERO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE 2006 DE CABEZO DE TORRES.



Juan Vivancos pronunciando el Pregón de las Fiestas Patronales 2006 de Cabezo de Torres.


Juan Vivancos Antón, Cronista Oficial de Cabez de Torres, ha sido la persona elegida por la Comisión de Fiestas 2006 de Cabezo de Torres para pronunciar el Pregón de las Fiestas Patronales con el que se inicia la semana festiva en honor a la Patrona de la pedanía, Nuestra Señora de Las Lágrimas.
El acto tuvo lugar en el Recinto de Fiestas de Cabezo de Torres el sábado día 9 de septiembre, que registró la presencia de unas 350 personas.


Metopa recuerdo con la siguiente inscripción: "JUAN VIVANCOS ANTÓN, PREGONERO de las Fiestas Patronales de Cabezo de Torres, 9-septiembre-2006".

Así comenzó su intervención Vivancos: "Agradezco a los miembros de la Comisión de las Fiestas Patronales 2006 que hayan pensado en mi persona para este pregón de las Fiestas Patronales de Cabezo de Torres en honor a Ntra. Sra. de Las Lágrimas. Si esto es un honor para cualquiera, para este cabezotorrense que lleva años investigando, escribiendo y difundiendo los valores histórico-culturales de su pueblo lo es aún más, precisamente en este mi primer año como Cronista Oficial de Cabezo de Torres, en que celebramos el III Centenario del Milagro de la Virgen de Las Lágrimas".



El diario La Verdad se hacía eco del pregonero de las Fiestas de Cabezo de Torres en el ejemplar del día 2 de septiembre de 2006.


Juan Vivancos Antón.
CRONISTA OFICIAL DE CABEZO DE TORRES

No hay comentarios: